Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Familia real de Holanda hace visita privada en Argentina | Gente | Entretenimiento

Familia real de Holanda hace visita privada en Argentina | Gente | Entretenimiento
Noticias Ecuador

Buenos Aires –

Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda junto a sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, realizan una visita privada a Argentina, según consignó este martes la prensa local.

El diario La Nación indicó que la familia real visitó el fin de semana los Esteros del Iberá, en la provincia de Corrientes (noreste).

Se trata de una reserva natural que comprende un extenso humedal de más de 20.000 kilómetros cuadrados con fauna protegida como ciervos, yacarés, carpinchos y cientos de especies de aves.

Según el diario, en su estadía en Corrientes se alojaron en una estancia privada propiedad de una amiga de Máxima Zorreguieta.

Este martes, la familia real arribó a Puerto Madryn, en la provincia de Chubut (sur) adonde realizaron avistamiento de ballenas, en este santuario natural para estos mamíferos.

Según la información, se alojan en una estancia de la Península de Valdés, una área de reserva de fauna autóctona declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Se trata de la primera visita a Argentina que realiza Máxima tras la muerte de su padre, Jorge Zorreguieta, un exministro de la dictadura (1976-1983) fallecido en agosto pasado y a quien la reina acompañó en sus últimos días de vida en su internación en Buenos Aires.

Los reyes y sus hijas suelen vacacionar en el sur de Argentina, adonde un hermano de Máxima posee un restaurante en esa región conocida por sus hermosos paisajes de bosques, montañas y lagos. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: