Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Fans de Madonna le rinden tributo en su 60 cumpleaños | Gente | Entretenimiento

Fans de Madonna le rinden tributo en su 60 cumpleaños | Gente | Entretenimiento
Noticias Ecuador

Londres –

Los seguidores de Madonna le rendían tributo este jueves a la Reina del pop en su cumpleaños número 60 con fotos de los diferentes estilos de la “Chica Material” y los nombres de sus principales éxitos musicales.

Bajo el hashtag #MadonnaAt60, seguidores jóvenes y adultos -y algunos famosos- acudieron a las redes sociales para enviar deseos de cumpleaños a la superestrella que se ha reinventado durante su carrera de 35 años.

“¡¡¡Feliz cumpleaños para la Señora @Madonna!!! ¡¡¡Tengo 14 años, (estoy) bailando y cantando en mi habitación y ella es simplemente WOW!!! Qué fuerza e inspiración. ¡¡¡Disfruta tu día Madonna!!!”, escribió en Twitter la cantante Kylie Minogue.

Madonna compartió fotos suyas con coloridas joyas mientras estaba en Marruecos, con epígrafes que decían “ReinaBereber” y “Selfie Casi Cumpleañera”.

En una foto, la cantautora, actriz, directora y madre de seis niños sostiene un cartel que dice “La Reina”, donde también está escrito “¡En caso de que alguien se olvide!”.

Para celebrar su cumpleaños, Madonna comenzó el mes pasado una recaudación de fondos para apoyar a su organización sin fines de lucro “Raising Malawi”, que busca ayudar a niños vulnerables en el país del sur de África. La cantante adoptó a cuatro niños de Malaui, entre ellos dos mellizas el año pasado.

Desde la salida de su primer álbum epónimo en 1983, Madonna ha vendido más de 300 millones de discos, con éxitos como “True Blue”, “Like a Prayer” y “Ray of Light” encabezando los rankings musicales alrededor del mundo.

“Ella fue pionera en el arte de la reinvención, cambiando su imagen con cada canción, con cada video, algo que esperamos de estrellas pop actuales, pero en ese momento fue algo radical”, dijo a Reuters el escritor Matt Cain, quien escribió una novela inspirada en la cantante.

“Y ella hizo música tan genial, siempre lo ha hecho, que realmente logró un impacto emocional en la gente”, agregó. (E)



Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: