Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Farid Díaz remplaza en Colombia a Fabra quien se pierde el Mundial por lesión | Fútbol Internacional | Deportes

Farid Díaz remplaza en Colombia a Fabra quien se pierde el Mundial por lesión | Fútbol Internacional | Deportes
Noticias Ecuador

Bogotá –

El defensa Farid Díaz del Olimpia del Paraguay fue convocado el sábado por el entrenador de la selección colombiana, José Pékerman, para remplazar a Frank Fabra quien sufrió una lesión en la rodilla de la pierna izquierda que lo dejó fuera del Mundial de Rusia.

Fabra, de 27 años y quien juega en el Boca Junior de Argentina se lesionó el viernes en la tarde durante la práctica del equipo cafetero, a menos de dos semanas del primer partido de Colombia contra Japón.

“El jugador Frank Fabra Palacios sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Tras realizarle al defensor imágenes diagnósticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía”, dijo un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol.

El médico de la selección colombiana, Carlos Ulloa, afirmó que Fabra viajará a Buenos Aires para ser sometido a una intervención quirúrgica y que tendrá una incapacidad de al menos seis meses.

El entrenador de la selección colombiana, el argentino José Pekérman, convocó al también defensa Farid Díaz, quien estuvo en el proceso durante la eliminatoria sudamericana.

“Tras la confirmación de la triste noticia de la lesión de Frank Fabra, el cuerpo técnico decidió convocar al defensor Farid Díaz quien milita actualmente en el Olimpia de Paraguay”, informó la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado.

Díaz, de 34 años, viajó desde Asunción con destino a Italia en donde el domingo se unirá a los demás integrantes del equipo cafetero que se prepara antes de viajar la próxima semana a Rusia para iniciar su participación en la Copa del Mundo.

Colombia integrará el Grupo H de la fase inicial de la Copa del Mundo, donde enfrentará a Polonia, Senegal y Japón. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: