Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Favoritos avanzan en US Open | Otros Deportes | Deportes

Favoritos avanzan en US Open | Otros Deportes | Deportes
Noticias Ecuador

Nueva York –

El argentino Juan Martín del Potro, tercer cabeza de serie del torneo, derrotó ayer al español Fernando Verdasco (Nº 31) y avanzó a octavos de final del Abierto de Estados Unidos.

Del Potro, contrariado desde la segunda manga al tener un altercado con un aficionado, logró pasar página y acabó imponiéndose 7-5, 7-6 (8/6) y 6-3.

El albiceleste se medirá ahora en cuarta ronda al croata Borna Coric (Nº 20), que se deshizo a su vez del ruso Daniil Medvedev por 6-3, 7-5, 6-2.

El originario de Tandil, de 29 años, comenzó el encuentro concentrado y acertado, rompiendo incluso el saque de su contrincante a las primeras de cambio; sin embargo, lo perdió inmediatamente después y tuvo que desnivelar la balanza con 6-5 para terminar adjudicándose la primera manga.

En la segunda, firmó otro quiebre en el primer juego, pero cuando todo parecía que le salía de cara, un hincha cantó bola afuera cuando había entrado, Del Potro perdió el juego con su saque.

Así, el set fue progresando, manteniendo ambos sus servicios hasta llegar al tie break y, en esa instancia, Del Potro cerró la manga con un gran punto que celebró con rabia.

Del Potro selló otro quiebre en el cuarto para terminar cerrando la contienda en su primera bola de partido.

En otro de los partidos, Rafael Nadal derrotó al ruso Karen Khachanov y clasificó a octavos de final, pero el estado físico del español preocupa luego de que tuviera que vendarse la rodilla derecha y se le viera cojear en diferentes fases del encuentro.

En duelo de las hermanas Williams, Serena derrotó a Venus 6-1, 6-2 en la tercera ronda del Us Open. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: