Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Felipe Caicedo espera seguir marcado goles en la Lazio | Fútbol Internacional | Deportes

Felipe Caicedo espera seguir marcado goles en la Lazio | Fútbol Internacional | Deportes
Noticias Ecuador

“Somos fuertes, debemos continuar de esta manera”, resaltó el ecuatoriano Felipe Caicedo, autor de uno de los goles con los que Lazio se impuso 2-1 ante Niza de visita y que le permitió asegurar el liderato del Grupo K de la Europa League.

El tricolor puso el pase para la anotación del volante Sergej Milinkovic-Savic; la entrega del Felipao fue elogiada por los hinchas de la escuadra italiana.

“Lo hicimos bien, estoy contento por el gol, la asistencia y los tres puntos. Tenemos que continuar de esta manera”, continúo el delantero nacido en Guayaquil.

“Niza es un equipo fuerte, en el partido de vuelta tendremos problemas con ellos. Ahora tenemos que mantener la calma, estamos en la cima del grupo. El domingo se viene otro partido en el Calcio contra Cagliari”, agregó en su entrevista con la cadena internacional Sky Sports.

El resultado dejó como líder del Grupo K a la Lazio con 9 puntos, su rival se quedó con 6 unidades. La revancha será el 2 de noviembre, a partir de las 15:05 de Ecuador, en Italia. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: