Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Feria del Comercio arrancó con 150 stands en el Palacio de Cristal de Guayaquil | Economía | Noticias

Feria del Comercio arrancó con 150 stands en el Palacio de Cristal de Guayaquil | Economía | Noticias
Noticias Ecuador

Con la participación de 150 stands, en su mayoría de emprendedores y pequeños empresarios, arrancó ayer la segunda Feria del Comercio, organizada por la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG), en el Palacio de Cristal.

La feria ofrece productos y servicios como artesanías, cosméticos, peluquería, artículos para el hogar, tecnología y más. José García, asesor de Consorcio Pichincha, esperaba concretar entre 20 y 25 contratos de ventas de vehículos y casas con la promoción el 15% de descuento en los contratos.

Según la CCG, se espera para esta edición superar el número de visitantes del año anterior (18 mil) y llegar a 25 mil hasta su culminación, mañana. Asimismo, el número de stands se incrementó el 50% para este año, pues en la edición anterior participaron 100.

Los emprendedores y microempresarios también se mostraron entusiastas. Cecilia Montalvo, de Britany, un localde venta de camas para mascotas, señaló que llegó desde el valle de los Chillos (Quito) y espera vender $ 5 mil en mercadería. Mientras, Mayra Meza, de Kiwi Decoraciones, espera colocar $ 1.000 en mercadería en el evento que es de entrada gratuita. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: