Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Fiscal General da pistas sobre amenazas contra Diana Salazar

Fiscal General da pistas sobre amenazas contra Diana Salazar
Noticias Ecuador

23 de octubre de 2017 17:12

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Las amenazas que recibió la fiscal Diana Salazar corresponden a grupos económicos, políticos y sociales. Así lo informó la tarde de hoy (23 de octubre del 2017) el fiscal General, Carlos Baca Mancheno. En declaraciones de prensa, el funcionario dijo que no tienen miedo y que estás “acciones de un grupo de delincuentes escondidos en grupos económicos, políticos y sociales” no los van a callar.

Baca dio este anuncio acompañado de Salazar y de unos 20 fiscales que permanecían de pie detrás de él.

“Ante los recientes hechos la Fiscalía rechaza firmemente y de manera enfática las amenazas en contra de la fiscal Salazar y advertimos que esta acción no es únicamente en contra de la doctora, sino de todos los funcionarios”, señaló.

De igual forma expresó su total apoyo a la investigadora que ha manejado casos como FIFAgate, Petroecuador y Odebrecht.

“La unidad de lucha contra la corrupción que dirige la fiscal Salazar y la Fiscalía nos vamos a mantener firme en nuestro compromiso y deber frente a la corrupción esté donde esté y caiga quien caiga”, indicó.

Por tal razón solicitó al Gobierno y a los órganos de seguridad que brinden la protección necesaria a Salazar y a todos los fiscales para que realicen su trabajo.

Por último enfatizó que el compromiso de la Fiscalía es con la sociedad y que no van a ser amedrentados por estás amenazas.

Carlos Baca (en el centro), fiscal General, junto a la fiscal Diana Salazar, de la unidad de lucha contra la corrupción, en rueda de prensa en la Fiscalía General del Estado, por las amenazas contra Salazar. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: