Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Fiscalía formulará cargos a familia implicada en agresión a guardias de seguridad en Guayaquil

Fiscalía formulará cargos a familia implicada en agresión a guardias de seguridad en Guayaquil
Noticias Ecuador

21 de agosto de 2018 13:43

valore

Descrición


Indignado

1


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

El tercer llamado con ayuda de la fuerza pública para tres miembros familiares implicados en una agresión a dos guardias de seguridad se cumplió. Los gendarmes acudieron la mañana de este martes 21 de agosto de 2018 hasta su domicilio en el norte de Guayaquil para buscarlos y que rindan su versión en la Fiscalía del Guayas, pero se comprobó que no estaban.

Los implicados fueron registrados por una cámara de video cuando golpeaban a los dos guardias con un ventilador, un tolete y una silla, en una garita de una urbanización privada en el norte de la ciudad, el pasado 5 de agosto. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales. 

En la Fiscalía estaba el abogado de los agredidos y el fiscal César Peña esperando a los investigados. Al ausentarse por tercera vez se le formularán cargos por el supuesto delito de tentativa de homicidio, según explicó el fiscal.

El funcionario detalló que en el transcurso del día se pedirá cita para la audiencia. Entre los implicados está un adolescente, por lo que se emitirá un comunicado a la unidad de menores infractores para que siga el respectivo proceso.

Por su parte, Pedro Buitrón abogado defensor de la familia sostuvo que sus clientes no se presentarán hasta que el fiscal levante la prohibición de salida del país por ocho horas. Según él, este sería el segundo llamado “ya que se solicitó que el anterior quede sin efecto”. No obstante, Peña recalcó que se han hecho tres llamados en los que incluso acudió la prensa.

Foto: La familia implicada en la agresión a dos guardias de seguridad no acudió al tercer llamado para rendir su versión el la Fiscalía del Guayas.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (2)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: