Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Fonseca celebra sus 16 años de carrera musical | Gente | Entretenimiento

Fonseca celebra sus 16 años de carrera musical | Gente | Entretenimiento
Noticias Ecuador

A Ecuador le tiene un cariño especial. Fue el primer país aparte de Colombia en abrirle las puertas. El primer concierto fuera de su país natal fue en territorio ecuatoriano, así comenta Juan Fernando Fonseca, cuyo nombre artístico es Fonseca.

“Nos hemos recorrido este país de arriba abajo, hemos ido a tocar a muchos lugares, quiero mucho esta tierra, me siento como en casa y lo digo de verdad, de corazón, porque ya son muchas las veces que hemos venido y me encanta venir a Ecuador, la gente es muy cariñosa y han sido muy generosos conmigo”, afirmó el intérprete de temas como Te mando flores.

El colombiano tenía previsto presentarse anoche en el Centro de Convenciones de Guayaquil, un espectáculo que hace parte de la celebración del aniversario 16 de Pharmacy’s. El artista también festeja los 16 años de trayectoria musical con la gira Tour Simples Corazones.

Como parte de los proyectos el ganador de cinco Latin Grammy contó que en la primera semana de noviembre estrenará su álbum, de alrededor de unas 13 canciones y aproximadamente en un mes presentará un nuevo tema. Tanto en el disco como en la canción contará con colaboraciones de artistas de los que no reveló aún los nombres.

Asimismo, señaló que está próximo a viajar a Argentina, Chile, Centroamérica, Estados Unidos y el próximo año a Europa con el Tour Simples Corazones.

Fonseca es parte de los artistas a los que representa Magnus Media creada por el cantante Marc Anthony. “Marc ha sido un padrino en esta nueva etapa de mi carrera. Me encanta trabajar con ellos, porque es una compañía que tiene una visión muy actualizada en esta industria de la música, han sido un apoyo increíble. Con Magnus hacemos junto con mi mánager un equipo de management”, explica el colombiano, quien añade que Sony Music es la disquera con la que trabaja. (E)

Siempre ha sido para mí muy importante cantar lo que yo siento y lo que pienso, y de ahí ha salido esa inspiración de siempre cantarle al amor, (que es el) motor absolutamente de todo.
Fonseca, cantante colombiano

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: