Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Fricson Erazo todavía no es habilitado en Barcelona | Campeonato Nacional | Deportes

Fricson Erazo todavía no es habilitado en Barcelona | Campeonato Nacional | Deportes
Noticias Ecuador

Fricson Erazo, defensa del Barcelona, deberá esperar más tiempo para ser considerado en el primer plantel, debido a que hasta este martes no llegaba su transferencia internacional y no podía ser habilitado por el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

A pesar de estar inscrito en el organismo del fútbol profesional del Ecuador, el zaguero esmeraldeño no recibe el transfer de su último equipo, el Atlético Mineiro, porque el equipo brasileño no ha realizado la carga de documentación y por la diferencia horaria ya que recién la hizo el pasado sábado explicó Jorge Reinoso, abogado del equipo torero, quien además acotó que se ha hecho la solicitud a la FIFA para que autorice la habilitación temporal.

La noche de este martes la Ecuafútbol también ya ratificó la habilitación de los jugadores Joffre Guerrón Méndez y José Ayoví Plata, del equipo amarillo.

Otros jugadores que ya podrán actuar desde este fin de semana son: en Emelec, Joel López Pissano, de Argentina, quien reemplaza al colombiano Stéfano Aragón.

Además, en Liga de Quito el técnico Pablo Repetto podrá contar con el colombiano Christian Martínez Borja, quien reemplaza al argentino Hernán Barcos; y con el ecuatoriano Julio Eduardo Angulo Medina.

En Técnico Universitario, el jugador Édgar Quiñónez Obando recibió su carné de cancha para que pueda actuar desde este fin de semana. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: