Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Fuerza Amarilla iguala 1-1 con Liga de Quito y sigue en zona de descenso | Campeonato Nacional | Deportes

Fuerza Amarilla iguala 1-1 con Liga de Quito y sigue en zona de descenso | Campeonato Nacional | Deportes
Noticias Ecuador

Machala –

A Fuerza Amarilla se le agotan las oportunidades de permanecer en el Campeonato Nacional Serie A. El cuadro machaleño no pasó de un empate a 1 con Liga de Quito, este sábado en el estadio Nueve de Mayo, y continúa como candidato para jugar en la Serie B en 2018.

El cuadro que adiestra el brasileño Alcides de Oliveira es noveno con 11 puntos en la tabla de esta etapa, sin embargo, en la acumulada cuenta con 27 unidades y es penúltimo.

Los machaleños, pese a los problemas económicos por los que pasan, llegaron a este compromiso con la motivación de que en la fecha anterior habían derrotado, en el mismo escenario, a El Nacional (1-0).

Wagner Valencia abrió el marcador a favor de los locales al minuto 14 con un potente disparo.

A los 69m, el colombiano Sherman Cárdenas desde la derecha envió un centro al área de los orenses para que el argentino Hernán Barcos se encargara de fusilar al guardameta Fernando Fernández y lograr el 1-1.

En los últimos minutos se presentaron oportunidades para ambos equipos, los jugadores buscaban conseguir anotar el gol de la victoria con contragolpes que eran cortados por los defensas y los arqueros.

Alineaciones:

Fuerza Amarilla: Fernández; Quiñónez, Chila, Alonso, Yedro; Zamora, Realpe, Gracia, Valencia; Wila (Segura, 76m), Laurito (Cuero, 70m). DT: Alcides De Oliveira.

Liga de Quito: Nazareno; Narváez (Gonzales, 58m), Cangá, De Lima, Chalá; Hidalgo, Vega, Quintero (Anangonó, 49m), Cárdenas; Betancourt (Julio, 75m), Barcos. DT: Pablo Repetto.

Árbitro: Luis Quiroz. Amonestó a Wila (45m), Valencia (79m), de Fuerza Amarilla; Narváez (56m), de Liga de Quito.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: