Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Gastao Elias busca segundo título de tenis en el Challenger de Guayaquil | Otros Deportes | Deportes

Gastao Elias busca segundo título de tenis en el Challenger de Guayaquil | Otros Deportes | Deportes
Noticias Ecuador

Un triunfo en dos sets sobre el argentino Guido Andreozzi (180 ATP), le permitió al portugués Gastao Elias (127) avanzar a la semifinal del Challenger Ciudad de Guayaquil, que termina este sábado en el Anexo Guayaquil Tenis Club.

Elias estuvo más firme en los puntos decisivos y se llevó el partido por 6-3, 6-3, en una hora 16 minutos.

“Hubo algunos momentos claves del partido, yo sentí que estaba en control del partido en algunos momentos, pero Guido es un jugador un poco imprevisible y eso te complica un poco el juego porque nunca sabes bien si ya lo tienes muerto o si está vivo todavía”, destacó Elias que se coronó campeón en Guayaquil el 2015 tras derrotar en la final al argentino Diego Schwartzman.

En medio del drama y mucha emoción, el ecuatoriano Roberto Quiroz (304 del ranking de la ATP) logró clasificarse a los cuartos de final del Challenger Ciudad de Guayaquil, al derrotar por 6-2, 6-7(1), 7-6(7) al esloveno Blaz Rola (218), en dos horas y 24 minutos.

En el duelo de zurdos, parecía que Quiroz se llevaría el partido en sets corridos, pues tuvo una ventaja de 6-2, 5-2, la cual no pudo aprovechar. Incluso en el tercer set se colocó 3-1 arriba y tampoco lo sostuvo.

Cuando parecía que el jugador tricolor se despedía –ya que Rola tuvo una ventaja de 6-4 en el tie break del tercer set–, sacó su máximo esfuerzo para salvar los dos match points y finalmente hacerse del desempate 9-7.

“Fue muy duro. Iba tranquilo, set arriba y 5-2, y de pronto cambió el partido totalmente. La verdad es que no sé si por errores míos o por mérito de él, pero yo le quiero dar el mérito a Blaz, que es un gran jugador”, dijo Quiroz, que se aseguró 15 puntos en la ATP. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: