Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Gremio alista una demanda por Miler Bolaños | Fútbol Internacional | Deportes

Gremio alista una demanda por Miler Bolaños | Fútbol Internacional | Deportes
Noticias Ecuador

Los Xolos de Tijuana, de México, podrían ser demandados por el Gremio de Porto Alegre, de Brasil, al no saldar el valor del préstamo del futbolista ecuatoriano Miler Bolaños, transferido hace dos meses al fútbol mexicano.

De acuerdo con Esportes GaúchaZH, el equipo de Tijuana no depositó la cantidad de 550.000 dólares correspondiente a la cesión por un año del futbolista ecuatoriano.

En la nota periodística se establece que el departamento jurídico del club sudamericano recurrirá a la FIFA, luego de semanas sin ninguna respuesta.

El préstamo de Bolaños, quien se sumó al Tijuana para el Apertura 2017, tiene una opción de compra por un valor de 15,8 millones de reales (moneda brasileña), equivalentes a los 5 millones de dólares.

En tanto, los Xolos viven una situación económica nada apremiante, toda vez que mantienen obligaciones pendientes por dos meses y bonos de productividad con una parte de sus jugadores del primer plantel.

No obstante, por ahora, Gremio ha dejado pendiente esta posibilidad, debido a que su plantel y directivo se enfocan en la participación en la final de la Copa Libertadores frente a Lanús argentino. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: