Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Gremio de trabajadores reconoce labor del CPC Transitorio | Política | Noticias

Gremio de trabajadores reconoce labor del CPC Transitorio | Política | Noticias
Noticias Ecuador

El Frente Unitario de Trabajadores (FUT) reconoció la labor realizada por el Consejo de Participación Ciudadana Transitorio (CPC) en un acto realizado en Guayaquil donde estuvieron presentes los consejeros Luis Macas, Pablo Dávila, el vicepresidente del CPC Luis Henández, Eduardo Mendoza y el presidente del mismo, Julio César Trujillo.

Xavier Zavala y Myriam Félix López no estuvieron presentes.

José Villavicencio, presidente del FUT, y otros dirigentes entregaron a cada uno de los consejeros presentes unas placas de reconocimiento; y además a los miembros de la Comisión Nacional Anticorrupción (CNA), un nuevo mandato simbólico para que prosigan su lucha, según señaló el dirigente.

En tanto, Trujillo, quien fue el último en intervenir en el acto, se refirió al trabajo realizado por los consejeros desde su nombramiento el 28 de febrero pasado hasta la fecha, lapso en el que han evaluado y cesado a varias autoridades y organismos, entre ellos los más recientes: el Consejo de la Judicatura (CJ) y el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Nuestra lucha va a terminar dentro de unas pocas semanas, la evaluación de aquellos que encabezaron un régimen de verguenza para el pueblo ecuatoriano, el régimen de Rafael Correa, de quien dicen que allá en la cárcel de Cotopaxi, dicen: ya tenemos presidente…”, sostuvo el titular del CPC.

La intervención de Trujillo fue varias veces interrumpida por los gritos de los presentes pidiendo cárcel para el expresidente Correa. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: