Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Guayaquil City amargó el cumpleaños de Jhon Jairo Cifuente con empate 0-0 en el Atahualpa | Campeonato Nacional | Deportes

Guayaquil City amargó el cumpleaños de Jhon Jairo Cifuente con empate 0-0 en el Atahualpa | Campeonato Nacional | Deportes
Noticias Ecuador

No fue el día que esperaba Jhon Jairo Cifuente. Guayaquil City le amargó el cumpleaños al máximo artillero del campeonato nacional en un partido que el gol fue esquivo a la Universidad Católica.

Cifuente (26 años) era el protagonista este lunes en el Olímpico Atahualpa.

En el minuto 3 tuvo la primera ocasión con un remate incómodo desde el piso que le bloqueó el portero ciudadano Damián Frascarelli.

El uruguayo Guillermo de los Santos también la buscó con un cabezazo que envió directo a las redes (10m); sin embargo, el juez de líneo levantó el banderín por offside del goleador esmeraldeño.

A los 21m, otra vez el ‘Degollador’ empujó el esférico a las redes, pero el línea levantó el banderín -nuevamente- y anuló la acción evidente de los camarattas.

Dos minutos después, Cifuente malogró un tiro penalti con un tiro muy avisado en el que salió airoso Frascarelli.

Una heroica salvada de Segundo Portocarrero impidó que Católica se ponga arriba en el tanteador a los 32m. El lateral sacó en la raya un remate de zurda de Jeison Chalá que llevaba destino a la red.

La jugada más clara del partido se produjo a los 60m, en una acción polémica del árbitro central al anular un remate desde la raya de Cifuente. ‘JJ’ se acomodó en el área chica y remató el balón al fondo del arco. No obstante, el marcador no subió porque a criterio del réferi el balón había salido.

Pese a la mala fortuna, la figura de Católica se mantuvo insistente en el campo y siguió buscando el gol que finalmente no llegó, aunque tuvo dos oportunidades de hacerlo.

A los 77m no logró empujar un servicio de Víctor Guerrero, que había dejado en el camino a dos rivales para entrar en diagonal. Y en la última jugada del partido (90+4m) al artillero camaratta le faltó efectividad para resolver frente al arco un pase en bandeja que le colocaron desde el costado derecho. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: