Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Guayaquil City se desquitó del Macará y obtuvo su primer triunfo en la 2da etapa

Guayaquil City se desquitó del Macará y obtuvo su primer triunfo en la 2da etapa
Noticias Ecuador

Guayaquil City obtuvo su primera victoria en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano, tras vencer 1-0 al Macará por la duodécima fecha. El volante lojano Anderson Naula marcó el único tanto a los 37 minutos.

Pese a la buena presencia de público en el estadio Bellavista, el cuadro ‘celeste’ no ratificó su buena campaña. La anterior semana goleó 3-0 al elenco porteño de visitante y este viernes 29 de septiembre fue incapaz de emular el mismo rendimiento en la cancha.

El cuadro dirigido por Paúl Vélez dominó el balón, pero mostró demasiadas falencias en su juego colectivo y llegaba con irregularidad al arco del Guayaquil City. No aparecieron el volante Carlos Feraud y mucho menos el goleador Juan Manuel Tévez.

A los 37 minutos, Anderson Naula sacó un potente remate ante un descuido defensivo para vencer al golero Osvaldo Cabral y poner arriba el marcador para los guayaquileños.

En el segundo tiempo, Macará tuvo varias llegadas al arco, pero con poca precisión ante la solidez defensiva del Guayaquil City y la destacada actuación del arquero uruguayo Damián Frascarelli, quien sacó de su arco tres claras opciones de gol, incluido un tiro libre de Feraud.

Con el triunfo, el Guayaquil City ascendió a la undécima posición de la segunda etapa con nueve puntos y se aleja de los puestos de descenso a la Serie B. El Macará es quinto con 19 unidades.

Macará: Osvaldo Cabral; Galo Corozo, Cesar Mercado (Carlos Ayoví), Moisés Corozo, Leonel Quiñónez (Carlos Estacio); Carlos Feraud, José Cazares, Carlos Arboleda, Armando Gómez, Ronald Champang (Diego Hurtado); Juan Tévez.

Guayaquil City: Damián Frascarelli; Juan Lara, Emiliano García, Luis Romero, Christian Cruz; Edison Caicedo, Nelson Solíz (Nelson Solíz), Flavio Caicedo, Pablo Mancilla; Anderson Naula; Miller Castillo (Walberto Caicedo; Koob Hurtado).

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: