Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Guayaquil Sport ya está en la 2ª fase de los zonales | Fútbol | Deportes

Guayaquil Sport ya está en la 2ª fase de los zonales | Fútbol | Deportes
Noticias Ecuador

De los dos representantes de Guayas que participan en los zonales de ascenso, de segunda categoría, Guayaquil Sport, en el grupo 7, aseguró su paso a la segunda fase luego de imponerse 0-1 en la fecha 6 ante Audaz Octubrino, en Machala.

Con el triunfo el equipo que lo dirige el DT Elliot Crespo completó 10 puntos y aseguró su pase a la siguiente etapa.

Mañana el equipo guayaquileño recibirá a Atenas, a las 15:30, en el estadio Alejandro Ponce Noboa, y el partido lo dirigirá Rubén Darío Arroyo.

De su parte, Toreros, que integra el grupo 8, venció 2-1 en la fecha 6 a Canteras de Jubones y suma 6 puntos, se ubica atrás de La Gloria, líder con 7.

Ambos punteros de la zona 8 se enfrentarán este domingo, a las 13:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, de Cuenca, y el partido será dirigido por el árbitro José Luis Espinel.

En el grupo 1, Deportivo Quevedo con 8 unidades es líder y recibirá mañana, a las 16:00, a Rocafuerte (2) si es que hasta hoy cancela las deudas por las cuales fue suspendido.

En la misma serie, Atlético Portoviejo (7), segundo en la tabla, visitará este domingo, a las 15:00, a Águilas (4), en el estadio Olímpico de Santo Domingo.

En la zona 2 el líder es La Paz (14). Este fin de semana no jugará y finalizará su actuación la próxima semana cuando visite a Insutec (5), en Quevedo.

Duros del balón (11) es segundo y jugará mañana en el estadio Los Chirijos, de Milagro, ante Colorados (3) último en la tabla de posiciones.

Brasilia (10), de Esmeraldas, será local mañana, a las 12:30, en el estadio Folke Anderson, ante F. C. Insutec (5).

Espoli (16) e Imbabura (14) comandan la zona 3. Los policías reciben mañana a Chicos Malos (-1 punto); y en la zona 4, Cumbayá es líder con 6. (D)

Segunda división
Balonazos

Clasifican
A la segunda fase pasan los dos mejores por zona y se arman 4 cuadrangulares. De ahí los dos primeros lograrán el ascenso a la serie B.

Alianza
A dos fechas del final Alianza de Guano aseguró su clasificación con 12 puntos y su escolta, Mineros, tiene 4.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: