Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Guayaquil vuelve a acoger al beach tennis | Otros Deportes | Deportes

Guayaquil vuelve a acoger al beach tennis | Otros Deportes | Deportes
Noticias Ecuador

Desde el próximo 27 al 30 de septiembre se realizará la segunda edición del torneo internacional Guayaquil Open de beach tennis que tendrá como escenario las canchas del River Beach Tennis Club.

El evento contará con participantes de más de 14 países, como: Brasil, Venezuela, Argentina, Chile, México, Puerto Rico, Estados Unidos, Portugal, España, Italia, Francia, Alemania, Rusia y Suiza.

También competirá la selección ecuatoriana, representada por Paula Guerrero, Carolina Lapentti, Ana María Estrada, Tessie Salame, Andrés Cabezas, Tommy Wuth, Julio Rodríguez, José Zambrano, Sebastián Quintana, entre otros.

El Guayaquil Open es considerado el tercer torneo más grande del mundo en esta disciplina deportiva y reparte más de $ 35.000 en premios.

En el 2017, la dupla conformada por Luca Cramarossa y Marco Garavini se impuso a la de Alessandro Calbucci y Michele Cappelletti (todos italianos), en la rama de varones.

En las mujeres, Maraike Biglmaier (Alemania) y Rafaella Miller (Brasil) vencieron a las italianas Federica Bacchetta y Giulia Gasparri.(D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: