Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Guillermo Sanguinetti conforme con empate del Delfín ante ‘candidato a ganar’ la Copa Libertadores | Campeonato Nacional | Deportes

Guillermo Sanguinetti conforme con empate del Delfín ante ‘candidato a ganar’ la Copa Libertadores | Campeonato Nacional | Deportes
Noticias Ecuador

Manta –

Guillermo Sanguinetti, técnico del Delfín prefirió no hablar del arbitraje de Roddy Zambrano en el empate, del viernes, ante Barcelona (1-1), sin embargo, el uruguayo resaltó las virtudes de su escuadra y lo hecho por el rival.

“El grupo está fuerte para seguir peleando arriba (en el liderato), el punto será muy importante para lo que será el resto del campeonato. Nuestros cambios, más allá de lo individual, cada jugador también ve que hay que balancear el equipo o buscar la forma para vulnerar al rival”, argumentó en entrenador de los manabitas.

“En esta fecha no jugamos con cualquie rival, lo hicimos ante un candidato para ganar el campeonato nacional y la Copa Libertadores, se logró un resultado positivo y pese a que pudimos cometer errores, debemos irnos conformes con el resultado”, agregó Sanguinetti.

Al ser consultado sobre el desempeño del árbitro Zambrano, el estratega cetáceo prefirió no opinar del tema y solo se limitó a decir: “no soy quién para hablar del árbitro, no puedo decir si fueron o no los penales tanta para ellos como para nosotros”.

Los manabitas continúan liderando el campeonato nacional con 23 puntos. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: