Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Hacer ejercicios durante el embarazo promueve la salud materna | Salud | Vida

Hacer ejercicios durante el embarazo promueve la salud materna | Salud | Vida
Noticias Ecuador

Realizar actividades físicas durante el embarazo ayuda a que la futura mamá se mantenga sana y fuerte los nueve meses de la dulce espera. Además, estos sabios movimientos la preparan físicamente para el parto, asegura Gabriela Gordón, vocera de Pakarina, el primer centro especializado en ejercicios para mujeres embarazadas y en etapa de postparto en la ciudad de Manta.

Gordón señala que estos ejercicios también evitan la depresión postparto, contribuyen a la recuperación rápida después del parto y disminuye la inflamación de las piernas. Este es el objetivo principal de este espacio.

Las madres en periodo de gestación buscan siempre  varias alternativas para mantenerse en forma y para dar a luz de manera natural. En Pakarina hay expertas que las guían y profundizan en el entrenamiento cardiovascular, trabajo de fuerza, equilibrio y flexibilidad, fortalecimiento de abdomen y pelvis, y trabajo postural.  “Para el bebé la mejor estimulación es el ejercicio de la madre ya que aumenta el oxígeno y nutrientes, disminuye el riesgo de bebé prematuro o bajo de peso, mejor desarrollo psicomotor”, afirma Gordón. Pakarina Center está ubicado en el sector de Barbasquillo. En Facebook: @pakarinacenter(F)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: