Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Hallan droga en 12 sacos de yute enterrados en el patio de una vivienda | Seguridad | Noticias

Hallan droga en 12 sacos de yute enterrados en el patio de una vivienda | Seguridad | Noticias
Noticias Ecuador

Huaquillas –

En el patio de un inmueble ubicado en las calles 19 de octubre y 12 de octubre del cantón Huaquillas la policía decomisó 498 paquetes tipo ladrillo de clorhidrato de cocaína que estaban camuflados en sacos de yute.

Los agentes de la Unidad de Inteligencia Antinarcóticos de Policía de Ecuador con coordinación europea y el fiscal Alexander Apolo realizaron, la noche de este jueves, la inspección del predio donde hallaron doce sacos de yute color negro enterrados en arena.

El jefe del operativo dijo que el inmueble fue identificado como un centro de acopio de la droga y que estaban siguiendo la pista a la organización durante varios días, esta carga sería de origen colombiana y tenía como destino países de Europa a través de buques de carga, explicó.

Todos los sacos tenían la misma cantidad de paquetes y el mismo logotipo impreso, los agentes policiales estiman que estaría valorada en 25 millones de dólares en el mercado negro.

El inmueble allanado está ubicado en un sitio estratégico porque tiene salida al estero Hualtaco, en el límite fronterizo entre Ecuador y Perú. No se registraron personas detenidas en el operativo. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: