Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Hizo ‘match’ en Tinder con cientos de hombres y citó a todos a la misma hora y en un mismo lugar

Hizo ‘match’ en Tinder con cientos de hombres y citó a todos a la misma hora y en un mismo lugar
Noticias Ecuador

La puertorriqueña residente en Nueva York Natasha Aponte de seguro será protagonista de la cita romántica más extraña en la vida de cientos de hombres. Todos ellos pensaban que se dirigían a un punto de encuentro en el cual estarían solos con Aponte, pero no fue así.

Todo se supo a través de una serie de tuits que escribió un usuario identificado como Misha (@bvdhai), en el cual detalló la aproximación que hizo la joven. El hombre cuenta que, cuando hicieron ‘match’ en la aplicación, ella le escribió por alrededor de una hora. Después, le dijo que se encontraba ocupada y que debía concentrarse a fondo.

Pero unas semanas después la mujer le volvió a escribir. Le dijo que quería que se vieran y que un amigo suyo, un DJ, iba a estar tocando en un concierto al aire libre. Le pidió si podían encontrarse allí.

New York Magazine recogió otros testimonios que cuentan básicamente la misma historia. Una vez en el lugar, Misha vio que había cientos de hombres mirando tocar al DJ, pero en ningún momento se le ocurrió que podrían estar allí en la misma situación que él.

Después de alrededor de una hora, el DJ paró de tocar. Inmediatamente, Aponte subió al escenario y comenzó a hablarles a los presentes. Dijo que le resultaba “difícil” lidiar con aplicaciones de citas, así que pensó en “traer a todos en persona y ver si funciona”.

El concierto del DJ y el discurso de la mujer fueron transmitidos en vivo.

Y así comenzó un concurso que, como comentó Misha en su hilo de Twitter, era bastante parecido a ‘Los Juegos del Hambre’. Una de las primeras cosas que hizo fue arrojar la cifra de que la mitad de hombres en Tinder se encuentran en una relación, por lo que pidió que quienes tuvieran novia se marcharan.

Después, detalla The Guardian, Aponte dijo que si, entre sus citas, había algún partidario del presidente estadounidense Donald Trump, que también se fuera. “Si piensas que puedes apoyar a Trump y salir con una puertorriqueña, ahora es el momento de irte”.

Algunos hombres, molestos o incómodos por la situación, decidieron marcharse por su cuenta. Pero en el video se puede observar cómo algunos de los ‘matches’ se quedan y comienzan a seguir el juego de Aponte.

Ella les pidió que levantaran la mano izquierda aquellos hombres que hubieran sido dejados por sus últimas parejas sentimentales. Y, por otro lado, les pidió a quienes ellos mismos habían dejado a sus ‘ex’ que levantaran la derecha. A quienes sus novias habían terminado con ellos les pidió que se fueran. “Por favor, váyanse porque confío plenamente en el juicio de esas mujeres”.

New York Magazine asegura que, finalmente, el video fue realizado por la compañía Rob Bliss Creative y, al parecer, todo se trataría de una campaña publicitaria. La productora es la misma que en 2014 publicó un video en YouTube de una mujer que se graba a sí misma caminando por Nueva York durante 10 horas y siendo objeto de acoso callejero.

Video: YouTube, cuenta: Rob Bliss Creative



Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: