Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Horario de inicio del proceso de postulación para la universidad cambió por motivos de seguridad

Horario de inicio del proceso de postulación para la universidad cambió por motivos de seguridad
Noticias Ecuador

6 de agosto de 2018 22:13

valore

Descrición


Indignado

1


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Los comentarios en redes sociales son los mismos: “el sistema no abre”. Los aspirantes para un cupo a una universidad o un instituto técnico y tecnológico deberán postular a partir de las 23:00 de este lunes 6 de agosto del 2018.

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) informó que la decisión se dio para “ garantizar la seguridad de la plataforma Ser Bachiller y la información de los postulantes, debido a intentos de afectación, se está verificando y fortaleciendo la operatividad del sistema”. Así se explica en un comunicado de la entidad.

Entonces la primera fase de postulación se habilitará desde las 23:00 de este lunes 6 y se extenderá un día más, es decir, hasta las 10:00 del viernes 10 de agosto.

La mañana de este lunes se conoció que el proceso arrancaría a las 20:00. Eso no ocurrió y se alargó la hora de inicio, es decir, tres horas más tarde de lo anunciado.

Esta es la primera postulación para acceder a una plaza en una institución de educación superior. Habrá tres procesos más hasta el 25 de septiembre.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: