Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Iluminación de la Plaza de Administración, en Guayaquil, abre las fiestas navideñas | Comunidad | Guayaquil

Iluminación de la Plaza de Administración, en Guayaquil, abre las fiestas navideñas | Comunidad | Guayaquil
Noticias Ecuador

La agenda de festividades navideñas organizadas por la Empresa de Turismo Municipal este año contará con un amplio programa cuyo centro serán varias actividades de índole religioso y la mezcla de eventos musicales, incluyendo su tradicional desfile de luces.

Desde el 1 de diciembre la ciudad se empezará a iluminar con el encendido de la Plaza de Administración, ubicada en los bajos del edificio municipal, en Malecón y Cemente Ballén, centro de Guayaquil. Allí, el alcalde Jaime Nebot presidirá el encendido de 80 mil luces led y 1200 metros de maguera que vestirá y engalanará ese punto turístico de la ciudad.

Así lo indicó Gloria Gallardo, este lunes, en la presentación de la agenda que se realizó en el salón de la ciudad. En la plaza además se montará un pesebre navideño con el Niño Jesús y en la inauguración participarán la Orquesta Filarmónixa Juvenil de Guayaquil con la soprano Astrid Achi y el baritono Ovidio Parra.

Esta  zona cada noche se encenderá hasta el 26 de diciembre. Además allí, en varias fechas se darán shows artísticos y se cumplirá con la novena navideña al pie del pesebre que se planea instalar en esta plaza.

Para el sábado 16 de diciembre unos mil bailarines e integrantes de grupos folcklóricos y seis carrozas con motivos alusivos a la Navidad cumplirá con la quinta edición del desfile de luces “Guayaquil es mi destino en Navidad”. Irá del sur, desde la avenida Raúl Clemente Huerta hacia la av. Malecón Simón Bolívar, en el centro.

Para la noche de ese mismo día, el show artístico navideño “Planeta Navidad” se realizará en la avenida Malecón y 9 de Octubre. Tendrá la participación de actores y bailarines de la academia Dancer. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: