Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Incendio afectó tres casas en Portoviejo | Ecuador | Noticias

Incendio afectó tres casas en Portoviejo | Ecuador | Noticias
Noticias Ecuador

Portoviejo –

Tres casas de caña guadua resultaron con grandes afectaciones en sus estructuras este martes luego de que un incendio provocara su colapso casi total. Ocurrió en el sector conocido como Subidita al Cielo, perteneciente a la ciudadela Cevallos de Portoviejo.

Hilario Sánchez es el dueño de una de las casas y contó que mientras trabajaba como cuidador de carros en los exteriores del hospital Verdi Cevallos Balda (a unos 3 kilómetros de distancia del siniestro), observó el fuego.

“Vi la humareda y llamé a un familiar por teléfono y me dijo: ‘Tu casa se está quemando’. Corrí como loco para tratar de salvar cosas pero no pudimos sacar nada. Todo se cocinó, me he quedado con lo que llevo puesto”, declaró Sánchez.

Las otras casas pertenecen a un hijo de Sánchez y a una prima. 

De acuerdo a José Alvarado, miembro del Cuerpo de Bomberos de Portoviejo, el incendio se habría originado por un circuito en las conexiones, que habría sido afectado por las altas temperaturas que se registran en esta ciudad.

Los bomberos controlaron el fuego que pudo afectar a otras viviendas de ese populoso sector cercano a la parroquia San Pablo de Portoviejo. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: