Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Incendio consume dos casas en suburbio de Guayaquil | Comunidad | Guayaquil

Incendio consume dos casas en suburbio de Guayaquil | Comunidad | Guayaquil
Noticias Ecuador

Guayaquil –

Un incendio consumió dos casas ubicadas en las calles 19 y la L, suburbio de Guayaquil, a las 08:40 de la mañana de este jueves. 

El incendio se propagó cuando explotó el cilindro de gas en una de las viviendas. Al escuchar la explosión; Angie Ocles (24), moradora del sector, comenta que debido al susto salió corriendo y hasta se lesionó la rodilla porque los vecinos se fueron encima de ella. 

Marcela Rosales de 56 años y Vicente Javier Solíz de 50 años son los afectados. Ambos se encontraban trabajando cuando el fuego consumió sus casas y hasta el medio día del jueves, la señora Rosales, aún desconocía lo ocurrido con su vivienda.

La cuñada  de Rosales, Cecilia Mero y su hermano Javier Narvaéz  indicaron que la noche anterior habían visitado a la señora y que todo estaba bien. El oficial de bomberos Luis Páez comentó que al enterarse del incendio se trabajó con 6 unidades y 20 bomberos para controlarlo.

En el sitio algunas personas sufrieron estragos debido al impacto del incendio, y la emisión de gases tóxicos. Alba Claudel, vecina de Rosales, cuenta que hasta se le subió la presión.

Personal del Ministerio de Salud indicó que se enviará el informe técnico para que las personas afectadas puedan recibir ayuda benéfica. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: