Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Irán vs. Portugal | Grupo B del Mundial Rusia 2018 [PREVIA] | Fútbol Internacional | Deportes

Irán vs. Portugal | Grupo B del Mundial Rusia 2018 [PREVIA] | Fútbol Internacional | Deportes
Noticias Ecuador

Saransk –

Si Irán puede convertirse en el primer equipo en evitar que Cristiano Ronaldo anote en este Mundial, el resultado podría tener repercusiones trascendentales. Este lunes, Portugal e Irán se juegan la vida en el Grupo B de Rusia-2018.

El compromiso comienza a las 13:00PM de Ecuador y será transmitido por DirecTV (610 SD / 1610 HD / 4000 4K) y RTS (4 SD / 4.1 HD).

Un marcador lo suficientemente favorable para catapultar a Irán a la fase de eliminación directa por primera ocasión en su historia, también tendría un importante significado personal para el entrenador portugués al frente del equipo, Carlos Queiroz, quien en alguna ocasión también dirigió a Cristiano con el conjunto luso.

Portugal, campeón vigente de Europa, comparte con España la cima del Grupo B con cuatro puntos. Irán les sigue los pasos con tres unidades gracias al triunfo por 1-0 sobre Marruecos en su presentación.

Irán se ha clasificado al Mundial en otras cuatro ocasiones previas, todas desde 1978. Avanzar de la fase de grupos por primera vez requeriría de un triunfo sobre Portugal. El empate sería suficiente en caso de que España perdiera por al menos dos goles de diferencia ante Marruecos.

Los iraníes cayeron ante España, pero con un margen 1-0 en un encuentro en el que dispusieron de varias ocasiones de gol que fueron desperdiciadas. Aunque acabaron decepcionados con el resultado, su tenacidad frente a los campeones del Mundial de 2010 los dejó complacidos.

Necesitarán más que esperanza para frenar a Cristiano, autor de cuatro goles — tres en el empate con España — y quedó como el máximo anotador activo de todo el mundo al llegar a 85 tantos con su selección. A sus 33 años de edad, el astro del Real Madrid mantiene su excepcional, lo que llevó al técnico de la selección portuguesa a comparar al atacante con un buen vino.

También será el consentido en Saransk, la ciudad mundialista más pequeña, en donde la llegada de CR7 es el tema principal. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: