Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Islandia busca la hazaña de los octavos contra una Croacia ya clasificada

Islandia busca la hazaña de los octavos contra una Croacia ya clasificada
Noticias Ecuador

26 de junio de 2018 12:57

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Elcomercio.com

MUNDIAL RUSIA 2018

Islandia se enfrenta a Croacia con el objetivo de conseguir una histórica victoria y que además se produzca un resultado que le sea favorable en el otro partido del grupo para clasificarse por primera vez a los octavos de final de la Copa del Mundo. El cotejo se jugará en el Rostov Arena a las 13:00. 

A la misma hora jugarán Argentina y Nigeria. Un traspié de la poderosa ‘Albiceleste’ podría meter a los vikingos en la siguiente ronda. 

Islandia es un equipo que genera simpatías. Con una generación de futbolistas nunca antes vista en un país que tiene poco más de 300 000 habitantes, este conjunto deslumbró al mundo al empatar con la Argentina de Lionel Messi en el debut del torneo. Ese punto mantiene con vida al equipo que dirige el dentista Hallgrimssin Heimir. 

Ya antes, en la Eurocopa del 2016, fueron la sensación al llegar por primera vez en la historia a disputar los cuartos de final. A todo eso se suma su impresionante afición que al unísono hacen estremecer los estadios con su ya famoso ‘aplauso de trueno’. 

En el cotejo de esta tarde se enfrentan ante un equipo alternativo de Croacia, que ya se encuentra clasificada a los octavos de final. Así lo decidió el seleccionador croata Zlatko Dalic, quien solo contará con los estelares Luka Modric e Ivan Perisic. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: