Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Jaime Nebot recibió a comandantes de veleros internacionales que llegaron a Guayaquil | Comunidad | Guayaquil

Jaime Nebot recibió a comandantes de veleros internacionales que llegaron a Guayaquil | Comunidad | Guayaquil
Noticias Ecuador

El alcalde Jaime Nebot recibió la mañana del jueves el saludo oficial de una delegación de Almirantes y Comandantes de los siete buques escuela latinoamericanos que visitan Guayaquil, al que se sumó el buque Escuela Guayas, como parte del periplo “Velas Latinoamérica 2018” quienes arribaron a la ciudad bajo el capítulo ‘Guayaquil a toda Vela’.

Durante el encuentro realizado en su despacho, el alcalde les dio la más cordial bienvenida a los ilustres visitantes a quienes les deseó éxitos en su periplo, mientras éstos aseguraron que la visita se da con el propósito de afianzar la paz y los lazos de amistad y confraternidad entre sus pueblos, extendiendo sus felicitaciones por la buena organización del evento, a cargo del Municipio porteño y la Armada Nacional.

Al término de la visita, el alcalde entregó como recuerdo libros sobre Guayaquil, mientras que por parte de los marinos visitantes recibió un cuadro y una figura representativa de un Buque Escuela, detalló la Alcaldía.

Esta mañana llegaron ya las embarcaciones: BAE Guayas (Ecuador), Cisne Blanco (Brasil), Esmeralda (Chile), Unión (Perú), Libertad (Argentina), Gloria (Colombia), Cauhtémoc (México) y Simón Bolívar (Venezuela).

La ciudadanía podrá conocer las embarcaciones desde el viernes, de 10:00 a 18:00, hasta el domingo.

Visita de Embajadores de la UE

Por otra parte el alcalde también recibió la visita de protocolar de los embajadores de Francia, Alemania, Gran Bretaña, Hungría y España, reunión en la los diplomáticos intercambiaron opiniones sobre diversos aspectos del desarrollo de sus pueblos y expresaron especial interés en el desarrollo de Guayaquil, mostrando su interés en la inversión productiva.

La delegación estuvo conformada por Jean-Baptiste Chauvin, embajador de Francia, y Andrés Braganza, Agregado Económico del país galo; Joachim Ernst von Marschall, embajador de Alemania; Katherine Ward, embajadora de Gran Bretaña, y Emilia Cano, Jefe de la Sección Comercia británical; Edit Bucsi-Szabó, embajadora de Hungría; Carlos Abella y de Arístegui, embajador de España; Inmaculada Montero, Jefe de la Sección Comercial, Delegación de la Unión Europea en Ecuador, y Bruno Leone, Representante de la Cámara de Comercio Ecuatoriano – Italiana. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: