Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Jalkh acudirá a la Asamblea Nacional para defenderse ante juicio político | Política | Noticias

Jalkh acudirá a la Asamblea Nacional para defenderse ante juicio político | Política | Noticias
Noticias Ecuador

Quito –

El presidente del Consejo de la Judicatura (CJ), Gustavo Jalkh, afirmó esta mañana que pese a que no se le ha notificado oficialmente aún del juicio político que se le seguirá a él y a los demás integrantes del CJ, él acudirá a la Asamblea Nacional para plantear toda su defensa.

Lo que espera Jalkh, así como los cuatro vocales del CJ que también son parte del llamado a juicio político, es conocer en su integralidad todas las denuncias presentadas. A partir de ello se recogerían las pruebas de descargo que se presentarían en el proceso de juicio ante la Comisión de Fiscalización.

“Estamos muy tranquilos porque hemos cumplido con nuestras funciones. Se nos acusa de no haber cumplido con nuestras funciones, eso entendemos por los medios de comunicación que es una de las acusaciones, (pero) si hay algo que nosotros hemos hecho es cumplir con nuestras funciones integralmente y frente a cualquier denuncia que se presente: jueces destituidos o cualquier otra, estaremos con todo el respeto acudiendo a la Asamblea Nacional y presentando todas las pruebas pertinentes”, explicó Jalkh. (I)



Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: