Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

James O’Barr, creador de El Cuervo en Comic Con Ecuador | Gente | Entretenimiento

James O’Barr, creador de El Cuervo en Comic Con Ecuador | Gente | Entretenimiento
Noticias Ecuador

En 1994 la creación del artista gráfico James O’Barr fue traslada a la pantalla grande, bajo la dirección de Alex Proyas. B’arr es el creador de la serie de comics The Crow (El cuervo), en 1989.

La historia de El cuervo surge de una real. El estadounidense prefiere no recordar los dolorosos detalles, solamente dice que surgió de una “tragedia” y afirma que la información en internet sobre el lamentable suceso es verdad. En 1978 murió la novia de O’Barr atropellada por un conductor borracho.

“Tuvo una muy buena aceptación, el director supo encontrar al público adecuado para que salga la película, fue increíble trabajar con Brandon Lee y fue un golpe duro cuando Brandon murió. Nadie había hecho una película así con sentimientos tristes y jóvenes como lo fue El cuervo. Ahora ya somos grandes (ríe)”, responde el estadounidense sobre lo que significó que su serie haya sido trasladada al cine.

Lea también: Brett Breeding, artista gráfico de DC Comics admirado por Galápagos

En cuando a la eliminación del reboot de El Cuervo por parte de Sony, O’Barr indica que Sony solamente está encargada de la distribución de la película y el filme es totalmente independiente. Asimismo señala que “probablemente Jason Momoa sea el actor principal de El Cuervo”, en el nuevo filme.

Esta es la segunda ocasión que O’Barr visita Ecuador, él se encuentra en el salón C, del Centro de Convenciones de Guayaquil, en donde se realiza la tercera edición de Comic Con Ecuador, en este sitio también los visitantes pueden encontrar una réplica a escala de El Cuervo, en homenaje al actor Brandon Lee.

Hace cinco años estuvo en Quito, como invitado a una feria del libro, en ese entonces se quedó una semana y conoció la Amazonía, ese viaje califica “como el mejor de su vida”. (E)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: