Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

John Lineker derrotó al ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera en la UFC | Otros Deportes | Deportes

John Lineker derrotó al ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera en la UFC | Otros Deportes | Deportes
Noticias Ecuador

El ecuatoriano Marlon Chito Vera perdió por decisión unánime ante el brasileño John Lineker en el combate del peso gallo de la UFC, que se realizó la noche de este sábado en Sao Paulo, Brasil.

El primer minuto del round inicial fue de simple estudio entre ambos contrincantes, sin llegarse a golpear.

El primero en lanzar un golpe fue Lineker, que no llegó a impactar considerablemente en el cuerpo del ecuatoriano, que recién pasados los dos minutos trató de tomar la iniciativa con algunas patadas que lanzaba buscando impactar en las piernas del brasileño.

Los cinco minutos del asalto inicial terminaron sin golpes determinantes para alguno de los dos rivales, aunque en el puntaje la ventaja fue para Lineker.

El segundo round comenzó con más golpes de Lineker hacia el cuerpo de Vera, que trataba de buscar espacios en la defensa del brasileño para tratar de vulnerarla. A medio asalto Lineker tomaba el control de la pelea, llegando a arrinconar un par de veces a Chito.

Faltando 45 segundos para el término de este round, Vera cayó al piso lo que trató de ser aprovechado por Lineker para golpearlo hasta que sonó la campana.

El tercer y ultimo asalto comenzó con un par de golpes de Vera, que fueron contenidos por Lineker, quien reaccionó de inmediato hasta arrinconar nuevamente a Chito, quien salió rápidamente del apuro.

En los últimos tres minutos, el ecuatoriano trató de dar golpes decisivos con ambas piernas y con las rodillas. Los 60 segundos finales fueron decisivos para ambos peleadores, resistiendo el ecuatoriano a los tres asaltos de un combate en el que el favorito era Lineker. (D)



Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: