Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Jorge Célico: Estoy golpeado por no haber logrado el objetivo | Fútbol Internacional | Deportes

Jorge Célico: Estoy golpeado por no haber logrado el objetivo | Fútbol Internacional | Deportes
Noticias Ecuador

El técnico interino de Ecuador, Jorge Célico, dijo en rueda de prensa que está “golpeado” por el resultado y por no haber logrado el objetivo que era conseguir una victoria ante Chile. 

“Nosotros reservamos energía durante el partido. Tuvimos situaciones para lastimar a Chile. Intentamos adelantar líneas, buscamos lograr la paridad en el marcador pero no nos alcanzó”, dijo.

“Estoy golpeado, triste por la derrota y mi sensación es de tristeza por no lograr el objetivo”, agregó Célico.

La Tricolor quedó eliminada de la clasificación al Mundial de Rusia 2018 tras caer 2-1 ante Chile. 

Sobre la ausencia de Antonio Valencia para el partido del martes ante Argentina por acumulación de tarjetas amarillas, Célico expresó: “Antonio (Valencia) es un referente, pero tengo 30 jugadores y sé que ellos estarán a la altura del partido. Reemplazar a Antonio no será sencillo, ahora pensamos en el partido del martes ante Argentina”.

“El hecho de haber dejado algunos jugadores en Quito, tiene que ver con esto. El aliado que tenemos a favor  es la altura y debemos sacarle provecho. Debemos prepararnos para el partido con Argentina, estoy seguro que los jugadores saldrán a ganarlo por el honor. Esperamos darle una alegría a la afición derrotando a Argentina”, expresó.

Sobre la actuación de Romario Ibarra, autor del único tanto ecuatoriano, el DT de la Tricolor lo elogió:  “La verdad que sentí una gran felicidad porque Romario debutó, lo conozco y es un chico que debuta y anota el gol. Estoy acostumbrado a ver buenas actuaciones de él. Es un chico que tiene condiciones”.

“Se debe comenzar un nuevo proceso, con jugadores jóvenes. Es hora de dar oportunidad a estos chicos”, finalizó. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: