Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Juan Luis Anangonó será el reemplazo del ‘Pirata’ en Liga de Quito

Juan Luis Anangonó será el reemplazo del ‘Pirata’ en Liga de Quito
Noticias Ecuador

16 de noviembre de 2017 00:00

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

2

Redacción Deportes  (D)

La continuidad de Hernán Barcos en Liga de Quito aún es incierta. El contrato del goleador expira en diciembre y ya hay ofertas de clubes del exterior.

Clubes de Brasil, Colombia y España presentaron ofertas por el atacante de 33 años, a pesar de que el ‘Pirata’ ya expuso sus deseos de continuar en Liga de Quito.

Según Barcos, todo depende de la dirigencia de la ‘U’. Incluso aseguró que el tema económico no sería problema para firmar por un año más en el conjunto universitario.

Pablo Repetto, el entrenador de Liga de Quito , confirmó que sí pidió al goleador para la próxima temporada. “Sería más que ingenuo si no pidiera que continúe Barcos. Es un pedido nuestro, pero ahí está el tema que se está hablando con los directivos”, expresó el entrenador en una entrevista con el programa digital El Relato.

Repetto alista un plan para el juego del fin de semana ante Guayaquil City. La lesión del ‘Pirata’ obligó al uruguayo a cambiar de estrategia . En su reemplazo estaría Juan Luis Anangonó, quien es la primera opción que maneja el cuerpo técnico junto a Ronie Carrillo.

El equipo tiene previsto viajar el sábado a Guayaquil y concentrar todo el día antes del juego del domingo (15:00) en el estadio Christian Benítez, en el parque Los Samanes.

El equipo está motivado tras el último triunfo 3-1 sobre Independiente del Valle.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (1)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: