Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Juventus gana, pero Cristiano Ronaldo aún no convierte | Fútbol | Deportes

Juventus gana, pero Cristiano Ronaldo aún no convierte | Fútbol | Deportes
Noticias Ecuador

Roma –

La Juventus logró la tercera victoria de la temporada de la Serie A, al vencer 2-1 al Parma este sábado y encabeza en solitario el campeonato con un pleno de 9 puntos, pero su gran estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, se quedó de nuevo sin marcar.

El croata Mario Mandzukic (2 minutos) y el francés Blaise Matuidi (58 m) fueron los goleadores de la Juventus, mientras que el marfileño Gervinho anotó el descuento (33m).

Tras abandonar el Real Madrid en la última ventana de fichajes, y después de conquistar cuatro Champions y cinco Balones de Oro, Ronaldo sumó su tercer partido consecutivo sin marcar y en algunos momentos contra el Parma pareció un poco desesperado.

Por lo demás, todo sigue bien para una Juventus que suma un tercer triunfo consecutivo, con siete goles a favor y tres en contra, siendo líder de la Serie A.

El Nápoles, que se desplaza mañana domingo a Génova para jugar contra la Sampdoria, y el modesto SPAL de Ferrara, que se enfrenta al Torino, son los únicos equipos que pueden completar el pleno de triunfos e igualar a los turineses.

A la tercera fue la vencida: el Inter de Milán (7º) logró la primera victoria de la temporada tras golear por 3-0 en su visita al Bolonia (17º). (D)

7  Goles
Jugada la tercera fecha de la Liga Italiana de Fútbol, Juventus ha convertido esa cantidad de anotaciones y en los siete tantos convertidos, ninguno es del portugués Cristiano Ronaldo.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: