Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Juventus recibe a Sassuolo a la espera del primer gol de Cristiano

Juventus recibe a Sassuolo a la espera del primer gol de Cristiano
Noticias Ecuador

La cuarta fecha de la Liga italiana de fútbol tendrá el domingo al duelo entre el líder Juventus ante el sorprendente Sassuolo como punto álgido, a la expectativa de que el portugués Cristiano Ronaldo por fin pueda anotar su primer gol en la Serie A.

Desde que dejó el Real Madrid para fichar por la Juventus de Turín todo el mundo estuvo pendiente de las actuaciones de Cristiano Ronaldo, pero el portugués todavía no se ha estrenado con su nueva camiseta.

El crack no jugó con Portugal en la fecha internacional, por lo que llega al duelo en el Juventus Stadium totalmente descansado. Enfrente estará el sorprendente Sassuolo, que suma dos victorias y un empate en tres jornadas, además de ser el equipo más goleador hasta el momento con ocho tantos. “Vamos a jugar ante el equipo más fuerte de Italia”, advirtió su entrenador, Roberto de Zerbi. “Pero eso no quiere decir que ya hayamos perdido.

Lo vamos a dar todo por ganar”. El Sassuolo sorprendió con su inicio en la Serie A con dos triunfos y un empate y está segundo por detrás de la Juventus, líder con puntaje ideal después de tres jornadas. Lo curioso es que el campeón defensor llegó a este presente perfecto sin goles de sus dos principales atacantes, Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala.

“Nos sentimos muy bien. ¡Vamos!”, escribió esta semana el portugués en su cuenta de Twitter, junto a una foto con varios de sus compañeros en el campo de entrenamiento de Juventus. El caso de Dybala coincide con el de dos de sus compatriotas en el Calcio, Mauro Icardi y Gonzalo Higuaín, que tampoco convirtieron en el inicio de la temporada.

Icardi, máximo goleador la temporada pasada junto a Ciro Immobile, de Lazio, con 29 tantos, tendrá la posibilidad de quebrar la mala racha el sábado, cuando el Inter reciba en Milán al Parma en la apertura de la cuarta fecha. El delantero acumula además otros dos partidos sin goles, ya que no pudo anotar en su regreso a la selección argentina en los amistosos ante Guatemala y Colombia.

Su mal momento coincide con el de su equipo, que sumó un triunfo, un empate y una derrota en el inicio del torneo. “Contra el Torino no nos mantuvimos enfocados durante los 90 minutos, después de una excelente primera mitad y la victoria contra Bologna, que fue muy importante”, explicó el defensor Milan Skriniar. “Ahora avanzaremos tomando cada partido con un desafío especial”, añadió.

Tampoco anotó goles en lo que va de la temporada Higuaín, que dejó la Juventus para fichar en el Milan. El conjunto “rossonero” también tuvo un inicio irregular, con una caída ante el Napoli y una victoria agónica ante la Roma.

En el último turno del domingo, Higuaín y el Milan intentarán cambiar la suerte cuando visiten al Cagliari, que se encuentra en la mitad de la tabla con una victoria, una igualdad y una caída. Otro choque relevante de la cuarta fecha será el sábado en Nápoles, donde la Fiorentina visitará al Napoli en busca de mantener su puntaje ideal, aunque con un partido pendiente. Para los napolitanos, la visita de la Fiorentina es una especie de revancha, después de la derrota 3-0 sufrida en abril, que prácticamente los dejó sin opciones de pelear el título con Juventus. “Creo que fue uno de los peores momentos de mi carrera”, recordó el capitán Napoli, Marek Hamsik. “Creímos que podíamos ganar el Scudetto y lamentablemente fue allí donde el sueño se escapó. Nuestro mundo colapsó ese día. Pero ahora tenemos que mirar hacia el futuro y tratar de dar todo lo que tenemos, no solo el sábado, sino a lo largo de la agitada temporada que tenemos por delante”, explicó el máximo goleador de la historia del club.

Además de los partidos Inter-Parma y Napoli-Fiorentina, mañana también se jugará el Frosinone-Sampdoria. La cuarta fecha continuará el domingo con Roma-Chievo, Genoa-Bologna, Udinese-Torino y Empoli-Lazio y se cerrará el lunes cuando jueguen Spal-Atalanta. 

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: