Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Juventus sigue invicto; Cristiano Ronaldo con la pólvora mojada | Fútbol Internacional | Deportes

Juventus sigue invicto; Cristiano Ronaldo con la pólvora mojada | Fútbol Internacional | Deportes
Noticias Ecuador

Roma –

Cristiano Ronaldo sigue sin marcar después de tres juegos con la Juventus.

La Juve, sin embargo, mantiene la marcha perfecta.

Mario Mandzukic anotó un gol y asistió para otro con un pase de tacón y los Bianconeri derrotaron 2-1 al recién ascendido Parma para continuar invictos.

La oportunidad más clara de Cristiano fue con un cabezazo tras el cobro de un tiro de esquina que pasó apenas por un costado a mediados del primer tiempo.

CR7 se mostró claramente molesto cuando Mandzukic evitó que el portugués impactara de volea, al adelantársele, lo que provocó que el croata se disculpara.

El croata adelantó a la Juve apenas a las dos minutos al empujar el balón luego de un mal despeje, lo que obligó al Parma al volcarse al frente y generar amenazas constantes.

Por el Parma, Leo Stulac impactó el travesaño con su cobro de tiro libre y Gervinho empató con cobro a quemarropa a la media hora del encuentro.

Blaise Matuidi le devolvió la ventaja a la Juventus a los 58 minutos, al controlar un espectacular pase de talón de Mandzukic dentro del área y rematar con poco ángulo.

El Napoli y el Spal, que también tienen marca perfecta, juegan el domingo. Napoli visita a la Sampdoria y el Spal al Torino.

(D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: