Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Kylian Mbappé: Neymar se siente bien en el París Saint-Germain | Fútbol Internacional | Deportes

Kylian Mbappé: Neymar se siente bien en el París Saint-Germain | Fútbol Internacional | Deportes
Noticias Ecuador

El delantero del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, brindó una entrevista para la página web del club y habló sobre su llegada al conjunto de Unai Emery y la situación que vive su compañero Neymar.

Sobre su adaptación al equipo parisino, dijo: “¡Claro que me siento cómodo! Cuando juegas con jugadores de este nivel, todo es más fácil. Además, el vestuario me recibió realmente bien. Creo que también me protegieron mucho porque soy un jugador joven. Me dieron las mejores condiciones para dar lo mejor de mí en el campo”, resaltó Mbappé.

“Facilitó mi integración, me puso bajo su protección. Se comporta conmigo como un hermano mayor. Tener un jugador como él ayudándome todos los días es realmente bueno. Estamos muy felices de tenerlo con nosotros. Se siente bien aquí y logrará grandes cosas”, mencionó el francés sobre Neymar, luego de los rumores que surgieron las últimas semanas.

Finalmente, el delantero resaltó que no está enfocado en sus récords personales sino en los éxitos que pueda alcanzar con el equipo. Mbappé afirmó que el objetivo del club es ganar la Champions League esta temporada. (D)

Lea más en: Diario As

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: