Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

La ‘Albiceleste’ iguala sin goles con Croacia en el Nizhni Nóvgorod Stadium

La ‘Albiceleste’ iguala sin goles con Croacia en el Nizhni Nóvgorod Stadium
Noticias Ecuador

21 de junio de 2018  13:16

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Juan Carlos Narváez

Redactor (D)

MUNDIAL RUSIA 2018

La ‘Albiceleste’ de Lionel Messi iguala sin goles con Croacia en la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Rusia, jugado este jueves 20 de junio de 2018, en el Nizhni Nóvgorod Stadium.

El conjunto de Jorge Sampaoli inició el cotejo con dominio de balón y volcado al ataque mientras Croacia esperó replegado en su área los embates de Argentina. Pero el combinado croata tuvo dos acciones de peligro en los primeros 10 minutos. Al 4’ Ivan Perisic tras un error de Gabriel Mercado, se escapó por derecha y remató al arco, pero el golero Caballero tuvo que extremarse para desviar el esférico al córner y al 10’ con Ante Rebic quien rompió la trampa del offside y remató al arco pero sin dirección.

Pero La ‘Albiceleste’ respondió también con dos ocasiones de peligro. Al 12 Messi dentro del área no pudo dominar el Telstar, porque el golero Danijel Subasic se anticipó y a renglón seguido, Messi se escapó por derecha, cedió el balón a Enzo Pérez y Maximiliano Meza no pudo definir ante el anticipo de un zaguero croata.

El entrenador croata Zlatko Dalić (izq.) y los jugadores Ivan Rakitić (centro) y Luka Modrić asisten a una sesión de entrenamiento en Nihzny Novgorod, Rusia, el 20 de junio de 2018. Croacia enfrentará a Argentina en la Copa Mundial de la FIFA 2018 el 21 d

El entrenador croata Zlatko Dalić (izq.) y los jugadores Ivan Rakitić (centro) y Luka Modrić asisten a una sesión de entrenamiento en Nihzny Novgorod, Rusia, el 20 de junio de 2018. Croacia enfrentará a Argentina en la Copa Mundial de la FIFA 2018 el 21 de junio de 2018. EFE

El partido es dirigido por el árbitro de nacionalidad uzbeka Ravsham Irmatov.

Lea más noticias del Mundial de Rusia AQUÍ

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: