Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

La calle Venezuela está inhabilatada

La calle Venezuela está inhabilatada
Noticias Ecuador

25 de junio de 2018 10:14

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

El tránsito en el Centro Histórico de Quito cambiará durante los siguientes 45 días. Para quienes se movilicen por esta zona deben tener en cuenta que un tramo de la calle Venezuela, entre la Bolívar y Mejía, fue  cerrado desde la noche del pasado 22 de junio.

La interrupción del paso se debe a los trabajos en el sistema de alcantarillado que realiza la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps).

Este fin de semana, 23 y 24 de junio, no hubo mucha congestión por estos cambios. Fue igual que un sábado común, según los agentes de tránsito estuvieron en el lugar para controlar el paso de los vehículos.

Se espera que desde este lunes, 25 de junio, se empiecen a notar los cambios, por lo que se recomienda a las personas estar atentas a las redes sociales de la Agencia Metropolitana de Tránsito para conocer sobre los desvíos.

La calle estará inabilitada hasta agosto del 2018. Foto: Tomada del Twitter de la AMT

La calle estará inabilitada hasta agosto del 2018. Foto: Tomada del Twitter de la AMT


Franklin Caguana
, uno de los tres agentes que se ubicaron el sábado en esta vía, explicó que este es un punto conflictivo, por lo que se necesita de un control constante.

El transporte público y los vehículos particulares deberán ir por la avenida 5 de Junio hasta la calle Rocafuerte. Los buses que vayan hacia el oriente deberán ir por la calle Bolívar y tomar la Sucre hasta llegar a la Montúfar. Los vehículos particulares deberán ir por la calle Rocafuerte hasta llegar a la Montúfar.

El contraflujo que se realiza normalmente en la mañana por la avenida 5 de Junio está suspendido, al igual que el de la calle Venezuela en las tardes. De norte a sur la circulación será normal en las calles Benalcázar y Guayaquil.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: