Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

La Micho y la Melo, de vacaciones | Viva | Guayaquil

La Micho y la Melo, de vacaciones | Viva | Guayaquil
Noticias Ecuador

Bajo la actuación de David Reinoso y Víctor Aráuz, La Michy y la Melo cuenta la historia de dos personajes que por coincidencia adquieren un paquete turístico en un resort de lujo, en el que buscan desestresarse de la vida cotidiana que implica arduo trabajo, rutina, hábitos e incluso situaciones amorosas que las lleva a querer olvidar y encontrar nuevas emociones en sus vidas.

La obra de teatro se estrenará el 6 de julio, a las 20:00, en el Teatro Fedenador.

Ambos personajes, quienes esperaban hallar lo que tanto anhelaban, se encuentran con varios escenarios que no imaginaban.

El suspenso y la algarabía de poder sobrellevar lo que se encontrarían en estas vacaciones se transforman en un lugar de adiestramiento varonil al que fueron llevadas con engaños por sus propios familiares, quienes fingieron ser vendedores turísticos.

En este lugar les enseñarán a moderar el comportamiento, la conducta y género, y atravesarán varias pruebas, obstáculos e incluso tratamientos para cambiar sus modismos.

¡No será fácil! Cansadas del encierro, planean una fuga y ahí empieza la adrenalina de esta cómica puesta en escena, señala la sinopsis de esta obra teatral.

La productora de la obra es Rompecabezas, que se ha encargado de unir a estos personajes.

David Reinoso y Víctor Aráuz son actores guayaquileños que han hecho teatro, televisión y cine.(E)

Función
Será el 6 de julio, a las 20:00, en el teatro Fedenador.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: