Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

La Selección cumple esté 4 de octubre del 2017 las dos últimas prácticas

La Selección cumple esté 4 de octubre del 2017 las dos últimas prácticas
Noticias Ecuador

4 de octubre de 2017 00:00

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Ayrton Preciado abrazaba a Pedro Pablo Velasco y le hacía bromas. Máximo Banguera se tomaba fotos con Michael Arroyo y la posteó en twitter afirmando que es un adelanto del duelo Barcelona-Gremio, que se jugará a finales de octubre por la semifinal de la Libertadores.

El ambiente en la Tricolor está repleto de camaradería entre sus integrantes. Mañana, el equipo que dirige Jorge Célico visitará a Chile en el estadio Monumental de Santiago, a las 18:30 de Quito.

Lo hará con una posibilidad mínima de pelear por un cupo al Mundial. “Nos jugamos dos finales y no podemos fallar. Tenemos que salir a atacar y presionar por nuestro resultado”, dijo Christian Ramírez.

La Tricolor trabajó ayer en doble turno en Santiago. Hoy también tiene planificado entrenarse en la mañana y en la noche reconocer la cancha del estadio colocolino.

El técnico trabajó con esta alineación: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Xavier Arreaga, Robert Arboleda, Cristian Ramírez; Antonio Valencia, Jefferson Orejuela, José Cevallos, Renato Ibarra; Énner Valencia y Roberto ‘La Tuka’ Ordóñez, en el ataque.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: