Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

La Tri del ‘Bolillo’ Gómez gana 1-0 a los ‘Reggae Boyz’ en New Jersey

La Tri del ‘Bolillo’ Gómez gana 1-0 a los ‘Reggae Boyz’ en New Jersey
Noticias Ecuador

Énner Valencia (17’) abrió el marcador en el Red Bull Arena de New Jersey, para la victoria parcial 1-0 de la Selección ecuatoriana de fútbol ante su similar de Jamaica, este viernes 7 de septiembre de 2018 en el primer cotejo que dirige al combinado tricolor el DT Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

El conjunto ecuatoriano se mostró más ofensivo en el campo de juego y llegó al área rival en no menos de cuatro ocasiones, antes de los 15 minutos del cotejo. Primero, Renato Ibarra al 5’ remató desviado sobre el arco jamaiquino después de una habilitación de Cristian Ramírez desde la izquierda.  Después, al 8’ Miler Bolaños no pudo definir después de una jugada colectiva iniciada por Ramírez.

Jamaica respondió a continuación con Kevon Lambert quien remató desviado. Y el conjunto tricolor insistió en el ataque al 10 con Ayrton Preciado que se escapó por la izquierda y habilitó a Renato Ibarra que remató al arco y Frickson Erazo desde la frontal del área, remató sobre el horizontal del arco defendido por Amal Knight.

Sin embargo, al minuto 15, Juan Carlos Paredes avanzó por la derecha y envió un centro hacia el área. Ricardo Thomas en su intento por desviar el esférico, lo hizo con la  mano y el árbitro Ted Unkel ditaminó infracción penal. Énner Valencia cobró la pena máxima y con remate de pierna derecha, envió el esférico al fondo de las redes. 

Jamaica sintió el gol rival y llegó en dos ocasiones al área tricolor. Al 24’ un tiro libre tras una falta de Jefferson Orejuela, no provocó estragos y al 26’ Ricardo Morris remató a las manos del golero Alexander Domínguez. 

El conjunto ecuatoriano pudo anotar un segundo gol al 29’ cuando Énner Valencia, en una ocasión inmejorable, no pudo definir tras una buena habilitación de Ayrton Preciado.

El partido es dirigido por el árbitro de nacionalidad estadounidense árbitro Ted Unkel, asistido por sus compatriotas Adam Wienckowski y por C. J. Morgante. El cuarto árbitro será el también estadounidense Mark Geiger.


Alineación de la Selección de Ecuador:


Alineación de la Selección de Jamaica:

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: