Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

La visita del canciller Taro Kono fue el preludio del viaje que cumplirá Lenín Moreno a Japón en septiembre

La visita del canciller Taro Kono fue el preludio del viaje que cumplirá Lenín Moreno a Japón en septiembre
Noticias Ecuador

13 de agosto de 2018 18:42

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

El ministro de Relaciones Exteriores de Japón, Taro Kono, cumplió una breve reunión protocolar con el presidente Lenín Moreno. El encuentro se desarrolló en el Palacio de Carondelet, pasadas las 17:00 de este lunes, 13 de agosto del 2018.

La visita del canciller asiático fue el preludio del viaje protocolar a Japón que el presidente Lenín Moreno tiene planificado para septiembre. Así lo señaló el canciller ecuatoriano, José Valencia.

En el encuentro, que duró poco más de 20 minutos, Moreno y Kano dialogaron sobre temas productivos, intercambios económicos, comerciales e inversiones. También se abordó el acuerdo de cooperación que firmaron los cancilleres de las dos naciones, en temas de prevención de riesgos y desastres naturales. El acuerdo no reembolsable que se suscribió en esa área asciende a USD 2,7 millones.

Valencia indicó que este año las relaciones bilaterales entre Ecuador y Japón cumplen 100 años y gozan de buena salud. “Esta visita afianza los lazos entre los dos países”, manifestó el diplomático.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: