Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Las 12 personas fallecidas en accidente de la vía Cuenca-Molleturo serán veladas en el Estadio Monumental

Las 12 personas fallecidas en accidente de la vía Cuenca-Molleturo serán veladas en el Estadio Monumental
Noticias Ecuador

13 de agosto de 2018 00:49

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

El gobernador del Guayas y presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, dispuso que las 12 personas fallecidas el domingo 12 de agosto del 2018 en la vía Cuenca-Molleturo sean veladas en el Estadio Monumental. Otras 30 personas resultaron heridas según el último reporte del accidente.

Los fallecidos son hinchas del equipo canario, miembros de la tradicional barra Sur Oscura, que acompañan al equipo de fútbol en todos los estadios en los que juegan como visitantes y en el propio Estadio Monumental de Guayaquil, el coloso del Estero Salado, en los juegos de local.

“He dispuesto que se arme una capilla ardiente en el Estadio. En sus cánticos estos hinchas siempre manifiestan que darían la vida por el club y hoy la dieron por Barcelona”, indicó Cevallos luego de realizar una inspección a un buque que chocó contra el puente que une a Durán con la isla Santay

El bus accidentado contaba con matrícula al día y su última revisión había sido en febrero pasado. “El conductor hace una mala maniobra y en las curvas de la vía Cuenca-Molleturo el bus sufre un accidente. Viajaban alrededor de 45 pasajeros”, detalló Cevallos.

Las personas heridas fueron atendidas en diferentes hospitales de la red del Ministerio de Salud de la provincia de Azuay y se espera trasladarlos a centros de salud de Guayaquil en la medida que vayan mostrando mejoría “para que estén más cerca de sus familiares”.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (1)


No (0)



Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: