Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Las artes se premian en Las Peñas | Cultura | Vida

Las artes se premian en Las Peñas | Cultura | Vida
Noticias Ecuador

La música del violinista Ecuador Pillajo fue el acompañamiento ideal para una tarde de reconocimientos al arte y la cultura de Guayaquil. Esta tarde, durante la inauguración oficial de la edición 52 de la tradicional exposición del barrio Las Peñas, se otorgó el Cincel de Oro a la escultora Norma Regato, y el Pincel de Oro al pintor José Carbo.

Mientras el público visitaba la tradicional calle Numa Pompilio Llona, en un podio se hacían semblanzas de los homenajeados por la Asociación Cultural Las Peñas, que en 1978 organizó la primera exposición de artistas.

Por su parte José Carbo agradeció el reconocimiento recibido y aconsejó a los artistas a difundir el arte y la cultura del Ecuador.

Este año participan en la tradicional muestra unos 100 artistas nacionales y extranjeros. Ellos llenan de color la calle empedrada de Las Peñas.

Adicional a esta muestra, en la Casa del Artista Plástico se ha montado una galería con las obras de los mejores pintores que pertenecen a la organización. Unos 60 trabajos son parte de esta colección. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: