Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

‘Las chicas del cable’ regresará a Netflix por Navidad

‘Las chicas del cable’ regresará a Netflix por Navidad
Noticias Ecuador

14 de noviembre de 2017 11:14

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

La segunda temporada de ‘Las chicas del cable’, la primera serie española de Netflix, regresará a la plataforma de streaming por Navidad, según anunció hoy (14 de noviembre de 2017) la compañía californiana.

Con ella volverán sus protagonistas, encarnadas por las actrices Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos, que esta vez se verán obligadas a guardar un secreto que pondrá a prueba su amistad. Entre las nuevas incorporaciones figura el actor argentino-español Ernesto Alterio.

Estrenada el pasado abril, ‘Las chicas del cable’ se enmarca en la España de 1928, bajo la dictadura de Miguel Primo de Rivera, un país en el que las oportunidades laborales para las mujeres que ansiaban salir de casa se contaban con los dedos de la mano.

Quienes no querían ser maestras ni costureras acudieron al anuncio de la compañía de telefonía, que buscaba jóvenes para el puesto de telefonista en el edificio más moderno de todo Madrid. Y una vez allí, las protagonistas tendrán que encontrar su lugar en un mundo dominado por hombres.

Netflix ya ha confirmado además una tercera temporada de la serie para 2018.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: