Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Laura Pausini comparte éxitos con público de Guayaquil | Gente | Entretenimiento

Laura Pausini comparte éxitos con público de Guayaquil | Gente | Entretenimiento
Noticias Ecuador

Más de dos décadas de trayectoria musical se resumen en el espectáculo que la cantante Laura Pausini ofrecerá mañana en Guayaquil. La italiana, intérprete de temas como Se fue, En cambio no y La soledad, llega a la ciudad con su gira mundial Hazte sentir World Tour.

“La última vez que estuve allá (en Quito, en 2016) había mucha gente que durante el concierto escribía ‘ven a Guayaquil’, entonces yo le dije (a los productores del show) y aceptaron mi propuesta”, comentó la cantante a EL UNIVERSO durante una entrevista telefónica en mayo pasado.

En el espectáculo, previsto para las 20:00, en el coliseo Voltaire Paladines Polo, la artista además de los éxitos que la han acompañado durante su carrera, espera compartir con el público su reciente álbum denominado Hazte sentir, lanzado durante los primeros días del mes pasado.

Pausini, quien este 2018 cumple 25 años de trayectoria musical, comentó que un artista no debe encerrarse para hacer música, por ello dice que trabaja con intérpretes interesados en su estilo. Citó como ejemplo al dúo cubano Gente de Zona, quienes colaboraron en una nueva versión de Nadie ha dicho, uno de los 14 temas de su último disco.

La también compositora, quien tiene un Grammy, tres Latin Grammy y se ha desempeñado como jurado de varios programas, entre ellos La banda, La voz y actualmente Factor X, en España, señaló que el tener sus reconocimientos significa “haber impactado y logrado un objetivo artístico muy difícil”, pero son realmente otras cosas que le dan estabilidad y la felicidad, “como por ejemplo mi hija”. Contó que para esta visita a Ecuador también vendría con su familia.

Según la organización del espectáculo, las entradas a cuatro, de las seis localidades que hay en el coliseo Voltaire Paladines Polo están agotadas. En la página de TicketShow se visualiza que ya están disponibles general ($ 39) y tribuna general ($89). El cantante guayaquileño Gianpiero abrirá el concierto a Laura Pausini. (E)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: