Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Liga de Quito empata 0-0 con Vasco Da Gama en la Copa Sudamericana

Liga de Quito empata 0-0 con Vasco Da Gama en la Copa Sudamericana
Noticias Ecuador

Liga de Quito visita al Vasco da Gama en el estadio Sao Januario de Río de Janeiro, por el juego de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018. El cotejo está igualado 0-0 en los primeros 30 minutos de juego. 

Los jugadores del Vasco salieron decididos a dar vuelta el marcador global (3-1 a favor de LDU), pero los universitarios se mostraron tranquilos, lograron aguantar ese ímpetu inicial de los locales e incluso el delantero Juan Luis Anangonó anunció a los 6 minutos que la ‘U’ tiene poder ofensivo. El imbabureño remató de cabeza, tras un lanzamiento libre, y el balón salió muy cerca del poste. Se salvaron los brasileños.

A los 12′, tras haberse salvado previamente en un buen ataque local, los ecuatorianos estuvieron cerca de abrir el marcador en un contragolpe, pero Anderson Julio falló en el mano a mano contra el golero Martín Silva. 

A pesar de los múltiples ataques de los locales, LDU se dio modos para responder y a los 27′ otra vez Julio pudo abrir el marcador, pero su remate se estrelló en el poste. 

Los azucenas llegan con la ventaja del triunfo 3-1 conseguido en Quito. El ganador de la llave se clasificará a los octavos de final para enfrentarse al colombiano Deportivo Cali que dejó en el camino al Bolívar de la Paz. 

El pasado 25 de julio, los albos superaron en la capital ecuatoriana al Vasco, campeón de la Copa Libertadores 1998, con dos goles de Juan Luis Anangonó y otro de Jhojan Julio. Ahora, los dirigidos por el uruguayo Pablo Repetto  requieren de un empate para avanzar de ronda. 

El cotejo será dirigido por el paraguayo Mario Díaz de Vivar, quien estará asistido por sus compatriotas Juan Zorrilla y Roberto Cañete. 

El once titular de la ‘U’ es el siguiente: Adrián Gabbarini, José Quinteros, Franklin Guerra, Horacio Salaberry, Aníbal Chalá; Jefferson Orejuela, Édison Vega; Anderson Julio, Johan Julio, Fernando Guerrero; y Anangonó. 

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: