Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Liga de Quito gana 2-0 con facilidad a Guayaquil City de visitante

Liga de Quito gana 2-0 con facilidad a Guayaquil City de visitante
Noticias Ecuador

25 de agosto de 2018 16:54

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Liga de Quito gana sin sobresaltos Guayaquil City, por 2-0, en el estadio Christian Benítez. Los albos se adelantaron en el marcador por medio de los hermanos Julio, al final del primer tiempo.

La defensa de los locales lucía desconcentrada, en seis minutos tuvieron cuatro malas salidas que pusieron a los delanteros visitantes de frente al arco de Damián Frascarelli.

A los 15 minutos Jhojan Julio anotó el primer gol del partido, tras una serie de rebotes en el área. El gol fue discutido por los locales, que denunciaban una supuesta mano del delantero albo. Frascarelli se ganó una tarjeta amarilla por los reclamos.

El DT de los porteños trató de recomponer su defensa, tras el gol de los quiteños. Sacó de la cancha a José Hurtado para darle paso a Jairo Jiménez. Sin embargo, la visita seguía ingresando con facilidad a su área.

El segundo gol azucena fue de Anderson Julio, a los 37 minutos. Con una jugada rápida, su hermano le sirvió desde el costado derecho para que él solo la empuje, ante la alegría de cerca de 3 000 hinchas liguistas.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: